(+2)33888282-(+2)01222187907-(+2)01222145916 sales@elmondotravel.net - sales@elmondotravel.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
(+2)33888282-(+2)01222187907-(+2)01222145916 sales@elmondotravel.net - sales@elmondotravel.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

EGIPTO

0
14 Dias /13 Noches
Itinerario

Día 01EL CAIRO

Llegada, asistencia por nuestro representante en trámites de visado, control de pasaportes, recogida de equipaje, aduanas y traslado al Hotel. Alojamiento. (cena no está incluida)

Día 02EL CAIRO

Desayuno y traslado al hotel. Visita de la ciudad (museo egipcio, la ciudadela y la mezquita de Mohamed Aly, almuerzo y el mercado de Khan El Khalili. Almuerzo. Regreso al hotel y alojamiento. (cena no está incluida)

Día 03EL CAIRO

Desayuno. Durante su estancia en la capital egipcia visitaremos las Pirámides de Guiza, la Esfinge y el Templo del Valle de Kefren, almuerzo. Por la tarde visita a la antigua Necrópolis de Menphis y Sakkara. Alojamiento en el hotel (cena no está incluida).

Día 04EL CAIRO – SANTA CATALINA

Traslado del hotel en autobús a Santa Catalina en Sinai. Llegada y alojamiento, descanso y disfrute del sitio hasta la hora de la cena. (Llevaremos un picnic vegetariano desde el Cairo para comer en camino y cenar en el hotel)

Día 05SANTA CATALINA – SHARM EL SHEIKH

Visita del monasterio si estuviera abierto y luego regreso al hotel para desayunar, a la hora convenida traslado con autobús a Sharm El Sheikh, llegada, alojamiento en el hotel Movenpick Sharm, resto del día libre en Sharm. Dormir en Sharm. (Hotel de Sharm está en régimen de todo incluidos (desayuno, almuerzo y cena y bebidas)

Día 06SHARM EL SHEIKH

Dia de relax y actividades personales o grupales de meditación en el hotel y su playa, (Hotel de Sharm está en régimen de todo incluidos (desayuno, almuerzo y cena y bebidas)

Día 07SHARM EL SHEIKH - EL CAIRO - LUXOR

Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto de Sharm El Sheikh y vuelo a El Cairo, llegada y enlace con el siguiente vuelo a Luxor, llegada, asistencia y traslado al hotel en Luxor. Cena y alojamiento. (Ese día es media pensión desayuno en el hotel de Sharm y cena en el hotel de Luxor)

Día 08LUXOR - DENDERA Y ABYDOS

Desayuno y visita al templo de Luxor y el templo de Karnak, regreso al hotel, almuerzo en el hotel y traslado a Abydos, llegada, cena y alojamiento.

Día 09ABYDOS - LUXOR

Desayuno y salida para visitar el templo de Abydos, regreso al hotel, recogida de maletas y vamos por carretera a Dendera, visita normal del templo de Dendera y a continuación salida por carretera hacia Luxor, llegada y traslado a la motonave, embarque, (llevamos almuerzo picnic del hotel de abydos para comer en camino hacia Dendera o hacia luxor). Cena y noche a bordo.

Día 10LUXOR – ESNA

Pensión completa. Salida para visitar la ciudad de Luxor: Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut y colosos de Memnon. Almuerzo. A continuación, navegación hacia Esna. Cruce de la esclusa y navegación hacia Edfú. Cena y noche a bordo.

Día 11ESNA – EDFU – KOM OMBO

Pensión completa. Salida en típicas calesas tiradas por caballos para visitar el Templo de Edfú dedicado al dios halcón. Almuerzo. Continuación de la navegación hacia Kom Ombo, el único Templo dedicado a dos dioses, Sobek el dios cocodrilo y Horoeris el dios halcón. Navegación hacia Aswan. Cena y noche a bordo.

Día 12ASWAN

Pensión completa. Llegada a Aswan y salida para visitar el templo de Filae. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde paseo en faluca o motora por el Nilo y visita al Poblado Nubio. Cena y noche a bordo.

Día 13ASWAN – EL CAIRO

Desayuno y desembarque de la motonave y a la hora convenida, traslado al aeropuerto de Aswan para tomar vuelo de regreso a El Cairo, llegada, asistencia y traslado al hotel Le Meridien Airport para pasar la noche. Ese día es día es solo desayuno en el barco y la comida y la cena es libre y no está incluida.

Día 14EL CAIRO

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Embarque hacia el siguiente destino.

Precios:
Los precios se cotizarán en dólares estadounidenses o en euros según el país de dónde vienen y serán por persona en habitación doble y habrá suplemento para estar en habitación individual.

 

Política de niños:
0- 01.99 toma el tour Gratuitamente.
2- 5.99 pagan 25% del precio del tour.
6 – 11.99 pagan el 50% del precio del tour.
+12 pagan el precio completo del tour como una persona adulta
Si el paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará el cargo según las reglas de la compañía aérea para los niños.

 

Política de Pago:
La reserva debe hacer lo antes possible para reservar el tour deseado a Egipto. La reserva se realiza con el pago anticipado de 25% del precio total del tour. El pago se puede hacer con tarjeta de crédito, transferencia bancaria.

 

Los trenes coche cama en Egipto:
Los trenes coche cama están diseñados y equipados con una calidad satisfactoria y con calidad que se creó por la Autoridad Ferroviaria egipcia. La distancia Desde El Cairo a Aswan casi es aproximadamente de 10 12 horas y desde Luxor a El Cairo es de aproximadamente de 9 a 11 horas.

Billetes adicionales de entrada:
Nuestros paquetes no incluyen las entradas a los lugares arqueológicos salvo las visitas a tumbas, lugares con entradas extra como por ejemplo el interior a las pirámides, la Tumba de Tutankamón, Ramses VI y Seti I en el valle de los reyes y la tumba de Nefertari en el valle de las reinas en Luxor.

Propinas:
Es una forma de expresar su satisfacción del buen servicio brindado. Si usted pudiera ofrecerlo, sería muy amable de su parte. Si no, no hay problema porque usted no está obligado.